Pleno extraordinario

Mañana celebramos en la localidad un Pleno extraordinario donde se van a tratar importantes asuntos. Aprovechando la obligación de realizar el sorteo de las mesas electorales antes del día 13 de Febrero incluiremos en este Pleno la toma de acuerdos sobre el pliego de clausulas económico-administrativas para la enajeración de nuevas parcelas en la UE-8, el pliego para la ejecución de las urbanizaciones de las C/ Los claveles y las azucenas, el pliego para la ejecución de obras en la segunda fase de la construcción de la Residencia de Ancianos "Los Molinos", la adjudicación de la concesión de la gestión integral del Servicio de Aguas y la encomienda para la prestación del Servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos por parte de la Mancomunidad "Valle del Alagón".

"LA ACTITUD POSITIVA TE AYUDA A MANTENER LA ESPERANZA, EL RESPETO POR TI MISMA Y SOBRE TODO, TU DIGNIDAD"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

6 comentarios:

Rosa dijo...

Hola, Carlos. Quería preguntarte sin pensais cambiar las bases para la adjudicación de las parcelas o pensair seguir puntuando de la misma manera que las últimas. Gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Rosa, esas bases son las que en su día aprobó la Comisión Municipal de Hacienda conformada por los diferentes grupos políticos de nuestro Ayuntamiento y son las que están establecidas para los procedimientos de enajeración que en esa unidad de ejecución lleve a cabo nuestro Ayuntamiento. Imagino que como todas las cosas a unos les gustarán y a otros no.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Lo que voy a comentarte no tiene nada que ver con el pleno de hoy sino todo lo contrario.
Ayer domingo paseando por las afueras del pueblo pasé por la puerta del cementerio y vi un letrero o rótulo que me llamó mucho la atención, no se cuanto tiempo llevará puesto ya que aunque soy de Montehermoso no vivo allí y leí en dicho letrero que el cementerio habia sido fundado en 1954, yo creo que el cementerio se construyó en dicho año, no fundado, lo de fundar creo que es un término que no es el mas exacto. Ya que el cementerio en Montehermoso lleva mucho mas años, no en ese mismo sitio pero si en otros.
Un saludo.
Javier

Unknown dijo...

Hola Carlos,mi pregunta es sobre la residencia de nuestro pueblo.la construccion como sera? cuanto tiempo tardará cada fase? y en resumen,en que año estara terminada?gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Javier, gracias por tu comentario. Desconocía la existencia de ese cartel, pero imagino que se refiere al año en el cual se empezó a utilizar el mismo como cementerio municipal. Es posible que la palabra fundado no suene muy correcta pero si puede tener validez porque en su día, cuando el citado cartel fue colocado, entendería que esas instalaciones se fundaron (o se pusieron en funcionamiento) en ese año.
Un fuerte abrazo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Querido Nestor, nuestra residencia aun está en construcción con los fondos a invertir en la misma ya compromotidos mediante convenio con la Junta de Extremadura. Si bien es verdad que los convenios se firman para una serie de anualidades nuestra idea es conseguir de una entidad financiera el adelanto de los mismos para realizarse la obra lo antes posible. En esas gestiones andamos.
Un fuerte abrazo.