Licitación obras Residencia de Ancianos

Otro de los importantes asuntos que se aprobaron en el pasado pleno ha sido la aprobación de pliego de clausulas administrativas particulares para contratar en procedimiento abierto y en concurso ordinario la ejecución de las obras de la 2ª fase de nuestra Residencia de Ancianos. La licitación asciende a 750.000 €, de modo que nos quedará para una vez termine esta fase una nueva licitación por el mismo importe que esta para terminar la obra civil de las instalaciones. Respecto a la cantidad pendiente en breve firmaremos un nuevo convenio con la Junta de Extremadura por ese importe que permitirá que podamos poner en funcionamiento esta gran demanda popular del pueblo de Montehermoso.

"LA MAYORÍA DE LAS PREOCUPACIONES SON ANTICIPADAS, Y CASI NUNCA OCURREN; NO AÑADAS MÁS SUFRIMIENTO A TU VIDA"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola de nuevo,este gran proyecto me parece importantisimo en esta candidatura.Es importante por que se podran crear puestos de trabajos que tanto deseamos,pero aun má importante para nuestros mayores que tambien lo necesitan.
Y por último ,quien gestionara la residencia?dado que esto tiene unos costes muy altos.Gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Nestor, yo también opino que es el proyecto más importante de cuanto se han llevado a cabo en nuestro municipio. Respecto a la gestión aún no hemos realizado un estudio económico de lo que vale gestionarla para analizar si es prudente o no que la lleve nuestro Ayuntamiento como es nuestra intención. Actualmente si que puedo decirte que las cosas para una gestión municipal son más fáciles ya que las ayudas de la administración para cada plaza ocupada son altas.
Un abrazo.