Construcción de Parque Público en la Barriada de la Central

Uno de los compromisos electorales de este Gobierno eran la construcción de un Parque Periurbano en San Cristobal y de un Parque Municipal en la Barriada de la Central.
Las obras del primero de esos compromisos han sido ya licitadas y la adjudicación se va a realizar de inmediato para comenzar las actuaciones próximamente.
Respecto al Parque en la Barriada de la Central nuestro Ayuntamiento va a acondicionar un solar de 1.629 m2 para este fin. El anteproyecto de obras ya está redactado para su estudio y revisión quedando pendiente tras estas comprobaciones la redacción del proyecto definitivo y las actuaciones que en el mismo se contemplan. La inversión prevista es de aproximadamente 360.000 €.
Además se acondicionarán mediante urbanización los tres viales que circundan al citado parque destinando para ello unos 200.000 €.

"IMAGÍNATE UNA PUESTA DE SOL. EN TU VIDA PASA IGUAL, EL SOL DEL PASADO SE ESTÁ PONIENDO Y TEN LA SEGURIDAD DE QUE EL SOL QUE AMANEZCA SERÁ MUCHO MÁS LUMINOSO Y RADIANTE"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: