II Foro sobre Fondos Europeos en Extremadura

Ayer me trasladé a Mérida donde se celebraban unas importantes jornadas sobre fondos europeos en Extremadura. Se trataba del II Foro Local sobre Fondos Europeos que organizaban la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura y las dos Diputaciones Provinciales.
Las mismas han proporcionado un lugar de encuentro para los responsables políticos, técnicos, beneficiarios y, en general, todos aquellos interesados en los planes de futuro de nuestra Comunidad Autónoma, donde se ha fomentado el flujo de información y el debate que garantiza la eficacia, la transparencia y la identificación con un proyecto común de desarrollo.
Últimamente, el pesimismo de la "Derecha Extremeña" batizinaba un desastre en cuanto al reparto de dinero que llegaría a Extremadura, pero finalmente, a pesar de que fastidie a muchos, las gestiones de nuestros gobernantes autonómicos van a suponer una inyección económica de 5.085.000.000 € para nuestra región en el período 2007-2013.
No estoy seguro si en el 2013 dejaremos de ser una región de convergencia para la Unión Europea, pero de lo que si estoy seguro que el trabajo y compromiso de las extremeñas y extremeños con Extremadura nos hace sentirnos muy orgullosos y muy entusiasmados con el horizonte de progreso y desarrollo que todos esperamos para nuestra tierra.

"ERRAR ES HUMANO, PERDONAR ES DIVINO"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: