Acuerdos importantes

Tal y como os había informado en una de mis entradas de esta semana en la noche de ayer estaba prevista la celebración de un pleno extraordinario para realizar el sorteo de las mesas electorales y en el que queríamos aprovechar su celebración para aprobar una serie de asuntos de gran importancia.
Los acuerdos se aprobaron todos por mayoría absoluta, ya que el gobierno una vez más fue valiente en sus posicionamientos y no tuvo ninguna duda de que los asuntos eran tan importantes para el futuro de la localidad que necesitaban de su inmediata aprobación. Los grupos de la oposición una vez más demostraron que sus "NOS" carecieron de argumentos sólidos y ante las intenciones de debatir por parte del gobierno los asuntos en cuestión daban por renunciar a sus turnos de palabra y no justificar, como los asuntos tratados merecían, el porque una vez más del radicalismo de sus decisiones.
Volvemos a las andadas de la anterior legislatura. Todo parecía que iba a ser distinto, pero visto lo visto, interesan más las presiones y decisiones partidistas que los intereses de nuestro municipio, que es lo por lo que hace unos meses prometimos o juramos trabajar.

"EL HOMBRE QUE NO RESPETA A UNA MUJER, NO MERECE LLAMARSE HOMBRE"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: