Plazas de Policía Local

Hace un par de meses iniciamos la convocatoria para la provisión de dos plazas de Policía Local para nuestra localidad. Durante este período se han realizarlos las inscripciones de los aspirantes, las cumplimentaciones de la documentación necesaria en los casos en los cuales no se habían entregado correctamente y la determinación de quienes serán el tribunal del proceso, quedando pendiente las fechas en las cuales se llevarán a cabo los exámenes.
Estos se realizarán durante el próximo mes de Febrero, comenzando con una entrevista personal con la posibilidad de realizarles a los aspirantes un examen psicotécnico, las pruebas físicas y el examen escrito.
Han sido numerosos los aspirantes que concurren a las plazas ofertadas a los que les deseo la mejor de las suertes.
"CUANDO ESTÉS A PUNTO DE PERDER LA ILUSIÓN, REPITE VARIAS VECES EN TU INTERIOR: LO MEJOR ESTÁ AÚN POR LLEGAR. PERO NO TE CONFORMES CON DECIRLO: ¡CRÉELO!"

3 comentarios:

Mar dijo...

Espero que las plazas sean ocupadas por montehermoseños, y si es posible, por montehermoseñas. Saludos

legal dijo...

pues yo espero querida mar! que el proceso sea legal en todos los sentidos. y que no esten dadas las plazas ya antes del proceso selectivo.las plazas para los mejores preparados, ya sean de montehermoso o NO. gracias

Mar dijo...

Tienes toda la razón Legal, pero mi deseo es que las mejores preparadas sean las montehermoseñas. Un saludo.