Centro de Día de Mayores

Hace ya unos meses que terminamos las obras de construcción del Centro de Día para nuestros mayores, pero una serie de cuestiones están demorando en exceso la apertura del mismo.
La esperada visita inspectora de la Consejería de Sanidad y Dependencia no termina de producirse siendo necesaria su autorización para destinar las instalaciones a este fin, y por otra parte nuestro Ayuntamiento estaba pendiente de la Orden de subvenciones para el equipamiento de este tipo de centros a la cual concurriremos para intentar recibir alguna ayuda de la Junta de Extremadura para hacer frente a la importante inversión que aún falta para equipar el Centro de Día.

"EMPIEZA A VIVIR TU NUEVA VIDA CON DIGNIDAD; ESPERANZA Y HASTA CON ILUSIÓN"

3 comentarios:

montehermoseño dijo...

A mí me gustaría saber cómo va lo del Centro de Día de Discapacitados, y en concreto si será para los dos tipos de discapacitados, es decir, físicos y psíquicos. Gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola nena, gracias por tu comentario.
Respondiendo a tu pregunta indicarte que actualmente se está redactando el proyecto técnico y si será para uso de discapacitados físicos y psíquicos. En esas mismas instalaciones tenemos intención de poner en funcionamiento una serie de talleres ocupaciones que puedan generar empleo entre los discapacitados.

maria dijo...

Hola Carlos, en refencia al Centro de Dia de Mayores, me gustaría saber para cuando está programada su apertura.
También quería saber si está previsto que el ayuntamiento se encarge de la gestión del mismo, o si por el contrario, como ocurre con el de otras localidades como Pozuelo de Zarzón, lo va a gestionar una empresa privada.
Suponiendo el segundo de los casos, ¿podría optar cualquier vecino de Montehermoso?, ya que estaría interesado en montar una empresa sobre esa actividad.
Gracias... Un saludo