Cabalgata de Reyes

Ayer disfrutamos un año más de la tradicional Cabalgata de Reyes. Este año el día estaba amenazante de lluvia durante toda la mañana lo que preocupaba en esceso la salida de las carrozas durante la tarde. Pero finalmente la lluvia se contuvo y pudimos disfrutar la Cabalgata y el excelente trabajo que un año más han llevado a cabo las distintas Asociaciones y Colectivos de la localidad, verdaderos artífices de las creaciones e ideas que conforman las distintas carrozas.
Alrededor de las 8 de la tarde llegaron sus Majestades a la Plaza Mayor, se acercaron hasta el Belén Viviente recreado un año más por las niñas y niños de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y finalmente desde sus tronos comenzaron la entrega de regalos a las niñas y niños que hasta la Plaza Mayor se habían desplazado.
Felicitaciones a todas y todos lo que un año más han puesto su granito de arena para que todo saliera perfectamente y un millón de gracias por haber conseguido una vez más hacer sonreir y conseguir la felicidad de las niñas y niños de la localidad.
"TIENES QUE APRENDER A RECONOCER TODOS LOS PENSAMIENTOS QUE TE CAUSAN ANGUSTIA Y DOLOR Y TRANSFORMARLOS"

0 comentarios: