Parque de Maquinaria de la Mancomunidad

Desde primeros de mes se encuentran en la localidad el Parque de Maquinaria de nuestra Mancomunidad. Este servicio que entró en funcionamiento el pasado año gracias a la dotación de varias máquinas por parte de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura a nuestra Mancomunidad, ha permitido mejorar en gran medida los caminos rurales de nuestros pueblos.
En nuestra localidad se han llevado a cabo mejoras importantes en numerosos caminos que junto a las importantes inversiones que desde nuestro Ayuntamiento se han llevado a cabo durante la anterior legislatura han dignificado sustancialmente la situación lamentable que estas importantes vías tienen para nuestro desarrollo.
Pero esto no es todo, a primeros de año se llevarán a cabo dos nuevas actuaciones en mejoras de nuestros caminos rurales. Se realizarán obras de mejoras en el camino de acceso al helipuerto y se terminarán las obras de acondicionamiento del camino del cordel hasta el término municipal de Santibáñez el Bajo.

"TRATA DE VER LO BUENO EN TODO LO QUE TE SUCEDE. EL HECHO DE QUE ESTÉS LEYENDO ESTO, ¡ES BUENO!"

0 comentarios: