Otro día grande de fútbol

Plantilla del CP Montehermoso que milita esta temporada en Regional Preferente

Ayer por la tarde los aficionados al fútbol pudimos presenciar un gran espectáculo en el partido disputado en el Polideportivo Municipal entre nuestro equipo y el CP Moraleja.
La verdad es que el juego no fue muy vistoso pero el ambiente que se vivió con la presencia de muchísimos aficionados una vez más dieron al choque un gran colorido.
El buen sabor de boca que nos está dejando nuestro equipo esta temporada se trunco un poquito el pasado fin de semana cuando se perdió ante uno de los rivales directos para estar en la parte alta de la tabla. Partido que se llevó el CD Coria por su mayor experiencia en la categoría y fundamentalmente por las dos expulsiones que sufrió nuestro equipo cuando aún el resultado era favorable a los nuestros por 2 goles a 1.
El próximo fin de semana tendremos una difícil salida a Castuera pero el equipo está tremendamente fuerte y no sería nada raro que se trajeran de allí un buen resultado para continuar en puesto de cabeza.

"DEJA SALIR DE TU VIDA A TODO AQUELLO QUE YA NO TE APORTA NADA Y CORTA LOS VÍNCULOS QUE TE TIENEN ENGANCHADA CON EL PASADO"

0 comentarios: