Obras del Espacio para la Creación Joven

Cuando uno tiene mucha impaciencia por que algo llegue parece que todo ayuda para que no sea así y se demore su llegada en exceso. Un claro ejemplo de esto es nuestro deseado Espacio para la Creación Joven que después de muchos problemas por fin concluye sus obras.
De todos modos a pesar de la necesidad que tenemos del citado Espacio para el uso y disfrute de nuestros jóvenes, el retraso en las obras ha sido por mejoras sustanciales en el proyecto inicial de ahí que el resultado final sea más satisfactorio para el futuro de estas nuevas instalaciones.
En breve tocará llevar a cabo la inauguración del Espacio por el Consejero de los Jóvenes y el Deporte, a partir de ese día el ocio y el entretenimiento de nuestros jóvenes tendrá un cambio radical en cuando a las posibilidades que antes tenían en nuestro municipio.
No puedo dejar de manifestar que no estoy contento del todo ya que a pesar de que el Espacio cumple totalmente con las expectativas que este Gobierno tenía, la construcción del paseo de esa margen desde la Avenida del Río Alagón hasta el Espacio no ha podido tener su terminación en un pequeño tramo por la poca colaboración de uno de nuestros vecinos. Durante el próximo año este Ayuntamiento llevará a cabo las medidas necesarias para terminar esa importante actuación que hemos llevado a cabo.

"ES BUENO TENER SUEÑOS POR LOS QUE VIVIR, POR LOS QUE LUCHAR. LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, SI ERES TÚ LA QUE LUCHA PARA CONSEGUIRLOS".

0 comentarios: