Nuevas Pistas Deportivas Municipales

Ya he hablado en alguno de mis artículos sobre las infraestructuras deportivas de la localidad y de las importantes inversiones que nuestro Ayuntamiento ha llevado a cabo durante la legislatura pasada para dignificar esas instalaciones y posibilitar el acceso al deporte de nuestros vecinos.
Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras por lo que he querido mostrar en este blog el buen aspecto que presentan las 4 pistas deportivas que se acometieron meses atrás.
De momento hemos conseguido que las instalaciones sean muy demandadas, aspecto que nos motiva para continuar invirtiendo en este tipo de infraestructuras. Aún nos queda mucho para convertir nuestro Polideportivo Municipal en una "Gran Ciudad Deportiva" pero el abandono que tradicionalmente ha tenido el deporte en nuestro pueblo ha imposibilitado que en tan poco tiempo hayamos podido conseguir este gran objetivo.
Compromisos electorales tenemos con nuestro pueblo para que sea así, donde el nuevo pabellón deportivo, el campo de fútbol de césped artificial y las nuevas pistas deportivas serán los ejes fundamentales donde centraremos nuestros esfuerzos.





"ARRIÉSGATE A HACER TODO AQUELLO QUE CREES QUE ESTÁ BIEN Y QUE ES BUENO PARA TI. ¡VENGA!"

0 comentarios: