Navidad

Un año más llega la Navidad y con ella afloran las felicitaciones de unos a otros deseándose todo el mundo pasar unos días mágicos acompañados de seres queridos y amigos. Pero sin duda alguna quienes se muestran siempre encantados de que lleguen estas fechas son los niños que felices esperan la llegada de algún regalo de Papa Noél o de los Reyes Magos.
Navidad es tiempo de paz y solidaridad, tiempo de acordarse de aquellos que están sufriendo la crueldad de la guerra y la tortura del hambre. Navidad es tiempo para pedir por todos pero considero que es tremendamente importante que pidamos por esos que más sufren, que más necesitan de nuestra solidaridad.
Vayan para ello mis mejores deseos de que por fin todos trabajemos por conseguir la paz en el mundo y la erradicación de la pobreza. Mis deseos también para que esa lacra social de la violencia de género deje de ser algo que continuamente alarme a nuestra sociedad. El esfuerzo y el compromiso de todos los sectores de nuestra sociedad serán los verdaderos protagonistas para poderla erradicar.
Feliz navidad y próspero año nuevo a todas y a todos.

"LEVÁNTATE, MIRATÉ AL ESPEJO, SONRÍE Y SAL A VIVIR LA VIDA"

0 comentarios: