Jornadas de Desarrollo Rural Valle del Alagón

Hoy hemos celebrado unas Jornadas sobre Desarrollo Rural en la localidad de Coria donde he asistido como Presidente de la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL), que es el organismo que las organizaban.
El principal objetivo que perseguíamos es el mayor conocimiento de los nuevos miembros de la Junta Directiva recien electa del funcionamiento de los grupos de acción local y de las actuaciones que hemos llevado a cabo en nuestro territorio.
En ellas se ha hablado fundamentalmente del futuro del mundo rural, donde los nuevos fondos europeos que van a llegar para el período 2007-2013 serán una excelente noticia para continuar trabajando en el desarrollo de nuestros pueblos.
Un asunto realmente importante del cual se ha hablado, y en el que los que trabajamos por el mundo rural tenemos puestas grandes ilusiones, es la Ley de Desarrollo Rural del Gobierno que actualmente se encuentra en trámites parlamentarios y que en mi opinión será un pilar fundamental para conseguir que el mundo rural "continue vivo".



"¿TE HAS PARADO A PENSAR EN TODO LO QUE TÚ ERES CAPAZ DE HACER?"

0 comentarios: