Get through!!

Hace unos días tuvimos la notificación de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que asignaban a nuestro pueblo un profesor especializado de inglés para la realización de cursos de inglés comunicativo para jóvenes.
Ayer emitimos un edicto de la Alcaldía en el cual damos a conocer toda la información necesaria para poderse inscribir a los mismos.
Los cursos serán dos con un máximo de 2o alumnos por cada uno de ellos teniendo preferencia para su admisión los jóvenes de entre 18 y 30 años. Se celebrarán los lunes y miércoles en horario de 16,30 a 20,30, comenzando el próximo 17 de Diciembre y terminando el 30 de Abril.
Las inscripciones se realizarán en nuestro Ayuntamiento hasta el día 12 de Diciembre a las 15 horas.
Gracias a esta iniciativa de la Junta de Extremadura los jóvenes de nuestros pueblos tendrán la posibilidad de aprender inglés de manera gratuita en sus propias localidades.
También es importante reseñar que desde nuestro Ayuntamiento se llevan varios años potenciando, con la ayuda de la Consejería de Educación y con el Gabinete de Iniciativas Transfronteriza de la Junta de Extremadura, el aprendizaje de portugués a través de los diferentes cursos que se han llevado a cabo en la localidad.

"¿HAS CONSEGUIDO YA, ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMA? PUES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER"

2 comentarios:

montehermoseño dijo...

hola, decirte que me parece esta una gran idea, también que nos detallaras un poco más cómo serán más o menos los horarios, más que nada si hay más de un grupo y cuántas horas va cada uno, gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Perdona nena, no ví tu comentario y por lo tanto no te pude contestar.
Espero que te hayas inscrito y en el curso te informaran de todo.
Un fuerte abrazo.