Concurso de Fandangos

Mañana por la noche la localidad podrá volver a disfrutar del tradicional concurso de fandangos que organiza la Peña Cultural Flamenca "Las Pasaeras" en colaboración con la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento.
Este año el evento tiene un gran atractivo porque será la primera edición que se celebre en el Auditorio Municipal además de contar nuevamente con grandes maestros de este arte del flamenco.
Yo particularmente no soy un gran aficionado al flamenco pero he de reconocer que he disfrutado como el que más de las ediciones anteriores y que mi presencia allí estará garantizada.
Me es imposible predecir si los participantes de este año agradaran a los presentes, pero de lo que si estoy absolutamente seguro es de que el concurso tendrá una gran afluencia de público.

"ESA ENERGÍA PODEROSA ES UNA PROFUNDA FUENTE DE FUERZA INTERIOR"

1 comentarios:

tambo dijo...

arriba ese kike eres un maquina lo dice alguien que el sabe muy bien kien soy acordaros de lo que digo va a llegar muy alto esa voz no la tiene cualquiera y tardara alguien en volver a tenerla arriba ese ranilla que es el mejor besitos