Viaje a Alemania

En primer lugar pediros disculpas por faltar a mi comentario diario en el dia de ayer pero un viaje que tenia previsto a Alemania con ADESVAL me ha impedido cumplir con esta "obligacion" con este vuestro blog. Pediros ademas disculpas por que en este comentario echareis en falta los acentos en alguna palabras que no son debido a olvidos sino que en este teclado aleman por no utilizar los mismos en su idioma al olvidado ponerlos.
Este viaje tiene como objetivo terminar de preparar un proyecto europeo sobre alternativas al tabaco ya que como muchos conoceis la reforma de la PAC retirara las ayudas al cultivo proximamente y generara en el sector importantes problemas que hacen que se esten buscando soluciones de futuro por nuestra parte (cultivos energeticos, plantas aromaticas y medicinales, etc.).
En ello estamos trabajando para que los agricultores del Valle del Alagon tengan terreno ganado y soluciones futuras por si deciden finalmente abandonar el cultivo y continuar trabajando sus campos con otras alternativas.

0 comentarios: