Jornadas sobre la Blogosfera

Durante los próximos 2, 3 y 4 de Noviembre se celebrarán en Cáceres unas excelente Jornadas en las que se trataran temas relacionados con el mundo de los Blogs.
Algo que hace unos años era algo completamente desconocido para todos resulta que ha tenido una aceptación y un seguimiento de muchísimos internautas siendo cada día más las personas que deciden hacer sus pinitos y crear su propio espacio donde hablar de sus inquietudes, sus hobbies, sus proyectos, etc., y también como no para que sean una fuente de información general para todos.
Vayan desde aquí mis felicitaciones a los organizadores y colaboradores de las Jornadas por su iniciativa (serán las 2ª Jornadas que se llevan a cabo) y por loss excelentes ponentes y actividades que durante estos días se van a llevar a cabo.
Estoy absolutamente convencido de que las mismas no van a defraudar a los participantes en las mismas y que sacarán buenos e importantes consejos para seguir haciendo sus pinitos en este maravilloso mundo del Blog.

2 comentarios:

Hurón dijo...

Hola. Acabo de conocer tu blog. Me parece estupenda tu iniciativa. Desde luego, los vecinos de Montehermosono ya no tienen excusa para no estar al día de lo que pasa en el municipio.
Sólo te daría un consejillo: deberías incluir algunas imágenes para ilustrar tus entradas.
Hasta sería muy interesante ver un vídeo de algún pleno municipal, para que los ciudadanos sepan cómo ocurren estas cosas.

Enhorabuena.

Unknown dijo...

http://ciblog.wordpress.com ¡¡visitad es un blog sobre actualidas,deportes,chistes...! muy guapo este blog