El Monte se desinfla

Ayer nuestro equipo perdío su primer partido de liga como local que junto a la derrota cosechada hace una semana en su visita al Ciudad de Plasencia hacen que el equipo descienda hasta el 8º lugar de la clasificación a una importante distancia ya de los dos primeros clasificados.
Parece que el cambio obligado de entrenador no está dando un buen resultado a nuestro equipo pero también es verdad que estas dos derrotas se han producido ante dos equipos con mucho oficio y años en la categoría que los hace ser más experimentados a la hora de estos enfrentamientos ante rivales directos para luchar por los primeros puestos de la clasificación.
Con seguridad el próximo jueves en Malpartida de Plasencia contra el CP Chinato podrán estar a disposición del entrenador los dos nuevos jugadores que forman parte ya de la plantilla. Se trata de dos delanteros, puestos que junto con la defensa están siendo los puntos más débiles del equipo por lo que se está viendo.

2 comentarios:

Chumby dijo...

Muy buenas Carlos como buen seguidor del Monte y de los que acude a ver los partidos de casa y algunos de fuera me gustaria saber quien son esos dos delanteros con los que contaremos y de donde proceden . Un saludo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola chumby:
Durante esta última semana han estado probando 3 jugadores. Finalmente uno de ellos, un defensa de Casas del Monte no seguirá por problemas de desplazamiento. Los otros dos jugadores son dos delanteros, uno de Plasencia y otro de Zamora (el año pasado tuvo ficha en el Zamora de 2ª División B).
Espero que la información te sirva.