Aula móvil contra el cambio climático

Hoy hemos podido disfrutar en la localidad del Aula móvil contra el cambio climático. Una actividad organizada por la Fundación Global Nature que pretende concienciar y sensibilizar sobre el perjuicio que se está generando al planeta por los abusos producidos por las actividades humanas.
A lo largo del día han sido diversas las actividades que se han llevado a cabo. Durante la mañana han sido los escolares lo que han podido disfrutar de juegos, talleres y charlas a través de las actividades que se han realizado en el Colegio Público Sebastián Martín.
Por la tarde en el Auditorio Municipal hemos disfrutado de una divertida representación de títeres y de una excepcional conferencia denominada "Cambio climático y energía renovable".

8 comentarios:

Alicia dijo...

hola Carlos, solo comentar que ayer a la misma hora a la que se celebraban los títeres, en la biblioteca se producía un espectáculo maravilloso sobre el libro de Luis Landero "el guitarrista".
Unos actores representaron fragmentos de la obra literaria, dejando el suspense del final para generar interes por la lectura del mismo.
La pena fue que solo asistimos 5 personas y de milagro porque no lo sabían, se podría dar más difusión a estos actos pues el fomento a la lectura es un tema muy importante.
Desde aqui decir que el martes que viene, se realizará otra vez, en este caso con la obra "Como agua para chocolate", Se lo recomiendo a todo el mundo.
saludos

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Alicia, si que es una pena que no asista la gente en algunas ocasiones, aunque el problema no es la información o la promoción de las actividades. Ha habido de todo en la experiencia que tengo.
Si es cierto que seguramente influyera que las dos actividades coincidieran a la vez, ya que en el Auditorio si que hubo una gran asistencia.
Esperemos que la iniciativa del martes tenga mayor acogida.
Ayudaré hablando en uno de mis próximos artículos sobre este asunto.
Un abrazo.

Vaidal dijo...

Hola, Como bien dice Carlos es cierto que el hecho de que halla dos actividades a la vez influye en la asistencia tanto para una como para otra, pero también es cierto que yo personalmente no sabia nada sobre el espectáculo de la biblioteca y como yo supongo que tanta otra gente igual, y es una pena que la gente no llegue ni a enterarse de todas las actividades que se llevan a cabo en nuestra localidad, que por cierto últimamente son muchas y muy variadas.

Mi pequeña aportación para intentar que no pase esto es www.Montehermosodigital.es un Blog donde se muestran noticias sobre Montehermoso, actividades que van a hacerse, concursos etc. y que por supuesto esta abierto a que enviéis vuestras noticias, como esta de la que hablamos.

usuario retirado el 10 de junio de 2008 dijo...

Hola, yo también tengo un blog con información sobre montehermoso, montehermosonews.blogspot.com, en la que solo se incluyen noticias breves. El blog apenas lleva 15 días emitiendo, los mismos que llevo yo escribiendo.

Yo propongo crear una sección de la página web del ayuntamiento con calendario de eventos para que se pueda enterar la gente de todo lo que hay en el pueblo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola amig@s, gracias por vuestras aportaciones y por vuestra voluntad de ayudar y felicitaciones por vuestras iniciativas.
Intentaremos ir corrigiendo estas pequeñas cosas para que la información pueda llegar mejor a todos.
Un fuerte abrazo.

Vaidal dijo...

Hola a todos de nuevo,Alicia ¿sabrias decirme a que hora es la cita en la biblioteca el proximo martes?

Alicia dijo...

hola Vaidal,
En los carteles pone que a las 18.00 horas, pero el martes pasado los representantes comentaron la posibilidad de comenzar a las 17.30 no se en que quedará la cosa al final.
Saludos

Vaidal dijo...

Gracias Alicia.