Presidencia de ADESVAL

Anoche tuvimos reunión de las compañeras y compañeros del Partido Socialista de la comarca del Valle del Alagón para tratar asuntos relacionados con nuestra comarca y sobre todo para decidir a nuestro candidato a la presidencia de ADESVAL para esta legislatura.
Finalmente y con el apoyo de todas y todos los representantes de los Ayuntamientos del Valle de Alagón seré nuevamente el candidato con lo cual podré ser reelegido para ese cargo.
En esta ocasión las posibilidades son mayores y no se debía de tener ningun problema para ser reelegido para ese cargo ya que es evidente que teniendo 19 alcaldías frente a 7 del Partido Popular la cortesía política de aceptarnos ese cargo debía de ser un hecho pero hasta que ese encuentro político tenga lugar y se acepte en esos términos solamente seré el candidato de nuestro partido a la presidencia del Grupo de Acción Local.
Agradezco a todas y todos mis compañeros el apoyo y las muestras de cariño que ayer me demostraron para que pueda ser nuevamente el Presidente de ADESVAL durante los cuatro próximos años.

0 comentarios: