Club Polideportivo Montehermoso

Esta temporada volveremos a tener a nuestro equipo de fútbol en la categoría que nunca tuvo que abandonar: la regional preferente. Directivas poco eficaces y escaso apoyo de las instituciones llevaron incluso a dejar a los aficionados sin fútbol durante varias temporadas. Pero nuevamente el interés de este deporte ha renacido en la localidad gracias a la labor de la nueva directiva y al firme compromiso por el deporte que está llevando a cabo nuestro Ayuntamiento.
Son ya varios los días que los jugadores llevan de pretemporada y esta tarde comienzan sus partidos de preparación con un amistoso aquí en la localidad contra Almaraz.
Mis mejores deseos para que el equipo lleve a cabo una digna temporada y que el resto de equipos del Club sigan dándonos tantas alegrías a los aficionados como lo hicieron la temporada pasada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos!Soy Bea.Ayer estuve viendo el partido y espero que la temporada vaya mejor porque aun se les ve con pocas fuerzas pero estoy segura de que lo conseguiran porque son unos campeones y esto no ha hecho mas que empezar.La pena es que no voy a poder seguir la temporada como me gustaria porque me voy a estudiar a Salamanca pero bueno...ya sabes que soy una fan incondicional del equipo y que siempre tendreis mi apoyo para que el monte se haga grande como se merece.
Gracias a toda la directiva por hacer que el futbol haya resurgido en el pueblo y especialmente a ti.Un saludo

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola bea:
En primer lugar me gustaría agradecerte tu atención hacia mi blog, y como no, tu compromiso y apoyo a los diversos equipos que constituyen nuestro Club de Fútbol. Aún es pronto para sacar conclusiones sobre el equipo pero tengo esperanzas de que se haga una gran temporada.
Te deseo lo mejor en tu andadura estudiantil en Salamanca.
Un fuerte abrazo.