Centro de Salud de Montehermoso

De los proyectos que durante esta legislatura se van a acometer en la localidad existe uno con gran repercusión no solo a nivel local sino comarcal debido a que del mismo se beneficiarán varias localidades de la zona así como nuestro municipio. Me refiero a las obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de Montehermoso.
El edificio sobre el que se está realizando este importante proyecto lleva construido muchos años y precisaba de una gran actuación que solucionará definitivamente las nuevas demandas sanitarias de la población y los problemas existentes en el mismo (salas de espera pequeñas, climatización, zona de urgencias deficiente, etc.).
El proyecto conlleva una ampliación del edificio en más de 500 m2 y una reforma de la parte existente que permitirán una vez concluidas que podamos disponer de nuevos servicios sanitarios como radiodiagnóstico ó salud bucodental, nuevas consultas, ampliaciones de las salas de espera, rehabilitación y urgencias, etc.
Las obras generarán molestias a los usuarios del Centro pero la buena ubicación del actual edificio hacía descartar otras alternativas de construir un nuevo Centro de Salud en otro lugar y apostar por llevar a cabo estas actuaciones en el actual inmueble y terrenos aledaños al mismo.

0 comentarios: